Unidad de Comunicación Interna

Jefa de la Unidad: Lic. Verónica Olazar

Misión

Transmitir, informar y comunicar correctamente a los funcionarios los objetivos y valores estratégicos que promueve a la institución, lo cual forja una cultura de apropiación, fidelidad y sentido de pertenencia a los funcionarios, por parte de su talento humano que se siente motivado y valorado al tener claros y definidos  los principios de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción.

Visión

Consolidarse como una Unidad de Comunicación Interna, cuya labor en los procesos de gestión predomina el conocimiento en los objetivos y valores institucionales a fin de forjar el sentido de pertenencia, orientado a la excelencia de gestión y compromiso con la Entidad.

Objetivos de la Unidad
  • Trasmitir la misión, visión y valores institucionales, a fin de que los funcionarios médicos, asistenciales y administrativos asuman como propia la cultura institucional.
  • Potenciar la identidad y el sentido de pertenencia de funcionarios para que puedan trabajar con eficacia y eficiencia en la medida que se sientan parte importante de la institución.
  • Informar y comunicar a los funcionarios médicos, asistenciales y administrativos de todas las acciones internas de la Institución, a fin de reducir las incertidumbres y prevenir los rumores, en los casos que se requieran.
  • Facilitar el diálogo entre las autoridades y los directivos y funcionarios de la
    Institución, con el fin de lograr los objetivos institucionales.
  • Establecer espacios de interacción e integración como herramienta para fortalecer el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia.

Coordinar con las demás dependencias de la institución lo que se quiera comunicar, en pos a la misión, visión y objetivos institucionales.

 

© 2017 Facultad de Ciencias Médicas - UNA. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Dpto. de Informática Académica

Buscar