Noticias del Hospital

Clínicas cuenta con líneas call center para agendamiento de consultas externas

Callcenter lineas y especialidades turno tardeEl (0961) 664198, (0961) 663545 y el (0962) 151959 son las tres líneas habilitadas para que los usuarios del Hospital de Clínicas puedan realizar sus agendamientos o citas médicas en las diversas especialidades con las que cuenta la Torre de Consultorios  Externos o Policlínica del nosocomio dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA.

Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 07:00 a 17:00 horas, y los días sábados de 07:00 a 12:00; atendiendo que por este medio solo se pueden realizar consultas y reservas para el turno tarde; en tanto para las consultas diurnas, se procede por ventanilla a partir de las 06:00 de la mañana.

El Dr. Alberto Ortíz, Coordinador médico de la Torre de Consultorios Externos manifestó que el sistema ha mejorado bastante la organización en la atención médica por consultorios externos; pero que insisten en la difusión ya que muchos de los usuarios aun desconocen de esta opción, y para evitar de este modo también las largas colas para conseguir un turno.

La intención es que los pacientes vayan adoptando masivamente nuestro sistema de agendamiento, permitiendo en un futuro extenderse a todos los servicios y horarios disponibles. Una vez realizado el agendamiento telefónico, cuando acudan a consulta deberán ficharse en la torre de consultorios, de modo a validar el agendamiento telefónico”, refirió.

Sistema Call Center

El paciente debe llamar para agendar la consulta -de la especialidad que precise y disponible en el turno tarde- donde se le facilitará la fecha y horarios libres. Una vez confirmado el día de su interés, se le indicará el horario en el que debe acercarse a la ventanilla de la Torre de Consultorios, y confirmar presencia para luego pasar con una autorización en caja donde se le entregará el número correspondiente, por orden de llegada. En el caso de que la persona no llegue en el horario confirmado, el lugar será reasignado a otro paciente presencial.

La Torre de Consultorios del Hospital dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, recibe pacientes para consultas médicas de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:00hs.

Entre las especialidades en general que ofrece para la atención de pacientes adultos figuran: clínica médica, clínica quirúrgica, otorrinolaringología, oftalmología, urología, reumatología, traumatología, dermatología, gastroenterología, endocrinología, neurocirugía, cardiología, nefrología, psiquiatría, psicología, oncología adultos, hemato-oncología de adultos, neumología, pie diabético, anestesia y servicio de imágenes; sumándose la especialidad de podología y cirugía plástica.

San Lorenzo, 18 de mayo de 2018.

© 2017 Facultad de Ciencias Médicas - UNA. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Dpto. de Informática Académica

Buscar