El Comité de Autoevaluación de la Facultad de Ciencias Médicas UNA realizó el segundo día de socialización del informe de autoevaluación, cuyo objetivo es la nueva acreditación de la Carrera de Medicina por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).
La FCMUNA ha declarado de interés académico e institucional el periodo de Socialización del Informe de Autoevaluación, según la Resolución del Decano N° 811/2023.
Los docentes representantes y estudiantes que participaron fueron de las materias de Bioquímica; Anatomía; Historia de la Medicina; Inglés; Guaraní; Informática Médica; Medicina de la Comunidad; Fisiopatología; Anatomía Patológica; Inmunología; Ética y Bioética; Bioestadística; Nutrición; Medicina Familiar; Biofísica y Genética. La actividad fue realizada en el salón multiuso A y B, de la sede Central de Sajonia.
La reunión estuvo encabezada por las docentes Mg. Dra. Hilda Ramírez y la Dra. María Belén Giménez, del Comité de Autoevaluación de la FCM-UNA. La palabra de bienvenida estuvo a cargo del Prof. Dr. Ignacio Ortiz, coordinador académico de la carrera de Medicina.
El próximo encuentro será el lunes 19 de junio en el Hospital de Clínicas de la FCMUNA, en San Lorenzo; estará dirigido a los Miembros del Consejo Directivo, Decano, Directores de áreas misionales, de apoyo y administrativas, acompañados con el personal técnico de apoyo.
San Lorenzo, 14 de junio de 2023.