Celebración del Día del Niño en el Hospital de Clínicas de la FCMUNA

El Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas celebró con gran entusiasmo el Día del Niño, brindando un cálido agasajo a todos los pequeños pacientes, tanto de las áreas de consultorios como del área de internados.
Durante toda la semana la Cátedra y Servicio de Pediatría estuvo realizando diversas actividades conmemorando a la “Semana del niño”, diseñadas especialmente para alegrar a los niños que, junto a sus familias, disfrutaron de momentos de diversión y entretenimiento. Médicos, enfermeras, y personal en general del hospital se unieron para organizar una serie de actividades lúdicas, incluyendo juegos, shows de magia, música, y sorpresas que iluminaron los rostros de los niños en este día tan especial.
Así también el Departamento de Nefrología Pediátrica homenajeó a sus pacientes con un refrigerio saludable, regalos y sorpresas donados por los padrinos mágicos, que, como todos los años, junto con el equipo médico y de enfermería unieron esfuerzos para preparar una linda fiesta y de esa forma brindar momentos especiales a los pacientitos que acudan a consultar y en internación, olvidando por un momento sus dolencias y que puedan celebrar un día más que especial.
Por otra parte, el Departamento de Hemato Oncología Pediátrica (HOPE) también realizó su agasajo a los niños con mucha diversión y regalos. Se destaca la importancia de brindarles a estos pequeños héroes la mejor atención y tratamiento, trabajando cada día para mejorar su calidad de vida.
Los festejos también llegaron en el Departamento de Neonatología y la Cátedra y Servicio de Medicina Familiar, pudiendo de esta manera brindarles un día diferente a todos los niños.

San Lorenzo, 16 de Agosto de 2024

Scroll al inicio