Hoy 27 de abril del 2023, la empresa australiana KABEG y la Embajada Paraguaya en Austria, harán entrega de un importante donativo médico, consistente en equipos bioquímicos y hospitalarios a la Facultad de Ciencias Médicas UNA – Hospital de Clínicas.
La entrega tendrá lugar en el Salón Auditorio “Prof. Dr. José Montero”, 5to. piso del Bloque Internados del Hospital de Clínicas, en San Lorenzo, a partir de las 08:30 horas.
Dicha entrega contará con la presencia del Prof. Dr. Jorge Giubi, Director del Hospital de Clínicas, quien brindará unas palabras de bienvenida a los visitantes y presentes; así también la máxima autoridad de la Facultad de Ciencias Médicas UNA, Mgt. Prof. Dr. Osmar Cuenca; la Rectora de la Universidad Nacional de Asunción, Prof. Dra. Zully Vera de Molinas; y el Embajador de la República del Paraguay en Austria, Dr. Juan Francisco Facetti.
Al finalizar el encuentro se realizará una fotografía oficial de entrega protocolar de las donaciones.
Ficha Técnica
Tema: Entrega de donaciones de equipos médicos, bioquímicos y hospitalarios por parte de KABEG y la Embajada Paraguaya en Austria
Día: Jueves 27 de abril de 2023
Hora: 08:30 hs.
Lugar: Salón Auditorio “Prof. Dr. José Montero”, 5to. piso del Bloque Internados del Hospital de Clínicas, en San Lorenzo.
San Lorenzo, 27 de abril de 2023.-