FCM-UNA fortalece el área de Anestesiología con la adquisición de un moderno equipo de videolaringoscopía

El Departamento de Anestesiología, Reanimación y Dolor de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA incorporó un moderno videolaringoscopio, adquirido mediante un proceso de licitación pública.
El Prof. Dr. Luis Enrique Salomón Mendoza, jefe del departamento, destacó que esta herramienta será fundamental para el abordaje de pacientes con vía aérea difícil. El equipo optimizará la seguridad en las intubaciones tanto de adultos como de niños, ya que incluye palas específicas para ambos casos.
Durante el acto de entrega, el Dr. Salomón agradeció la gestión del decano de la FCM-UNA, Mgtr. Prof. Dr. Osmar Cuenca Torres, y del director del Hospital de Clínicas, Prof. Dr. Jorge Giubi. Participaron también del evento el Prof. Dr. Walter Delgado, coordinador general del postgrado de la especialidad, y representante de la empresa proveedora.
El Prof. Dr. Luis Enrique Salomón Mendoza, jefe del departamento, destacó que esta herramienta será fundamental para el abordaje de pacientes con vía aérea difícil, optimizando la seguridad en las intubaciones tanto de adultos como de niños, gracias a que el equipo incluye palas específicas para ambos casos.
Durante el acto de entrega, el Dr. Salomón expresó su agradecimiento por la gestión del decano de la FCM-UNA, Mgtr. Prof. Dr. Osmar Cuenca Torres, y del director del Hospital de Clínicas, Prof. Dr. Jorge Giubi. Participaron también del evento el Prof. Dr. Walter Delgado, Coordinador General del postgrado de la especialidad, y representantes de la empresa proveedora.

Scroll al inicio