Circular con pasos de solicitud de becas de grado del rectorado año 2018

Circular con pasos de solicitud de becas de grado del rectorado año 2018
PASO 1: INSCRIPCION EN SECRETARIA GENERAL (DECANATO)

FECHA: Del lunes 19 de marzo al viernes 13 de abril hasta las 13:00 hs.
REQUISITOS
1-Llenar formulario A, B, C, D, E
2-FOTOCOPIA DE RECIBO DE MATRICULA (autenticada)
3-FOTOCOPIA DE CEDULA DE INDENTIDAD CIVIL, LEGIBLE Y VIGENTE (autenticada)

4-DECLARACION JURADA DE NO CONTAR CON OTRA BECA PARA EL MISMO FIN. (proveído por la secretaria con la ficha de inscripción)

PASO 2: LLENADO DE FORMULARIO DE SOLICITUD DE AYUDA ECONÓMICA vía WEB (Carácter Obligatorio)

FECHA: Del jueves 22 de marzo al domingo 15 de abril hasta las 23:59 hs.
Para llenar formulario via web:
Entrar en la página de la Facultad https://www.med.una.py/
Luego, hacer click en el cuadro “Encuesta”, en el link “Solicitud de Ayuda Económica”.

Completar los datos personales para registrarse a la Encuesta.

Recibirás en tu correo personal un mensaje que te dará un link con el que podrás acceder al Formulario para iniciar el llenado de la misma. (Fijarse si no desvió a SPAM)
PREFERENTEMENTE GMAIL
Para completar el ítem N° 9, es conveniente tener a mano la FOTOGRAFÍA DE LA VIVIENDA en formato digital para adjuntar a la plantilla y así evitar contratiempos. (cd, pen drive, bajada de celular, foto de whatsapp)
Completado el formulario, haz click en ENVIAR y luego click en Exportar a PDF, IMPRIMIR y por ultimo FIRMAR.
OBS.: UNA VEZ QUE SE HA SALIDO DE LA ENCUESTA NO SE PODRÁ EXPORTAR MÁS EL ARCHIVO EN PDF
PASO 3: RECEPCION DE FORMULARIO DE ENCUESTA Y ENTREVISTA SOCIAL
FECHA: DEL LUNES 02 DE AL VIERNES 20 DE ABRIL (12:00 hs)
Una vez terminado el Paso 2, acercar la encuesta socioeconómica IMPRESA Y FIRMADA a la UNIDAD DE BIENESTAR INTEGRAL (al lado de Biblioteca), adjuntado con los siguientes documentos respaldatorios.
1-Comprobante de ingresos económicos de quienes sustentan la familia (Liquidación de salario, pago de I.V.A., etc.)
2-Fotocopia de comprobante de egresos (Copia de factura de luz, agua, teléfono, celular, etc.)
3-Otros documentos que considere pertinentes (Deudas, problemas de salud, etc.)
VISITAS DOMICILIARIAS
MIÉRCOLES 25 DE ABRIL AL MIÉRCOLES 02 DE MAYO
PERIODO DE TACHAS Y RECLAMOS
MIÉRCOLES 02 Y JUEVES 03 DE MAYO
Obs. 1: Su firma tendrá carácter de declaración jurada, sujeto a todas las implicancias que impone la ley.
Art. 243. Código Penal Paraguayo
DECLARACIÓN FALSA*
1º El que presentara una declaración jurada falsa ante un ente facultado para recibirla o invocando tal declaración, formulara una declaración falsa, será castigado con pena privativa de libertad de hasta cinco años.
2º El que actuara culposamente respecto a la falsedad, será castigado con pena privativa de libertad de hasta un año o con multa.
OBS. 2: SE REALIZARÁN VISITAS DOMICILIARIAS PARA CORROBORAR DATOS DECLARADOS

 
Ver en PDF

Scroll al inicio