Recordarán Día Mundial de Lucha contra el Cáncer Colorrectal con jornada de actualización en la FCM-UNA

invitaciónEste 31 de marzo se recuerda el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer Colorrectal, motivo por el cual la Unidad de Coloprocto de la Segunda Cátedra de Clínica Quirúrgica (Sal IV) de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, realizará una jornada de actualización sobre el cáncer colorrectal, dirigido a todo el personal sanitario del Hospital de Clínicas y académico de la FCMUNA.
“Realizaremos una actualización sobre el cáncer colorrectal, donde vamos a tocar temas de interés, como los primeros síntomas, sobre cómo los pacientes deben hacer para acudir al servicio, las maneras de prevención y el tratamiento actual, quirúrgico o quimioterápico, son los aspectos que vamos a abarcar; y está dirigido no solo al plantel médico, de enfermería, sino también a la comunidad estudiantil”, señaló el Prof. Dr. Rubén Domínguez, especialista. Cabe mencionar que el evento es de suma relevancia para la comunidad institucional.
El mismo será de acceso gratuito y tendrá lugar el viernes 31 de marzo, en el Salón Auditorio, 5° piso Salón del Hospital de Clínicas de la FCMUNA, a partir de las 08:30 h. Como cierre se compartirá una mesa saludable, teniendo en cuenta que la alimentación sana representa uno de los pilares de la prevención del cáncer colorrectal.

Ficha Técnica
Tema: Jornada de actualización en conmemoración al Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer Colorrectal.
Día: viernes 31 de marzo de 2023.
Hora: 08:30 h.
Lugar: Salón Auditorio, 5° piso Hospital de Clínicas – FCMUNA, San Lorenzo.

San Lorenzo, 29 de marzo de 2023.

Scroll al inicio